Bienvenido a su espacio


Unafrase.net nace para compartir con todos ustedes las mejores frases para dedicar y compartir en sus redes sociales, esos consejos que tanto nos ayudan en los momentos desesperantes, reflexiones que nos consuelan.


Clasificación de Frases


Los diferentes tipos de frases que encontramos son:

Imágenes con frases de amor: Son esas imágenes bonitas de amor, ideales para dedicar a tu novio o esposo, también las imágenes románticas sirven para mantener el matrimonio vivo y lleno de esperanzas, puedes también descargar las frases y crear esas fotos de amor junto a tu pareja.

Frases de Amor para mi novio: Unas de las mas buscadas por las mujeres, en especial cuando se comienza una relación amorosa, también para crear los versos de amor mas lindos.

Frases de la vida: Son esas frases bonitas que un amigo nos da como consejos en los momentos mas necesitado de la vida, también esos dichos o adagio de nuestros abuelos son considerados como frases o consejos de la vida.

Frases Motivadoras: A la hora de entrenar en el GYM o ponernos Fiftness nuestro entrenador constate mente nos vive motivando con frases de la vida, cuando pasamos por momentos que queremos dejarlo todo y no continuar una frase motivadora debes de escuchar.

Frases Cortar: Una de las mas simple que utilizamos para motivar o dedicar, ideales también para compartir en las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y en los estados de Whatsapp.

Frases de Amistad: Todos en la vida tenemos un amigo incondicional el cual siempre nos da los mejores consejos que a su vez son frases que salen del corazón.

Frases Bonitas: Para agradar a alguien o dedicar, estas frases puedes utilizar.

Frases de Desamor: Son aquellas que buscamos en los momentos difíciles, cuando pasamos por una ruptura amorosa o necesitamos una palabra de consuelo.

Frases de Cumpleaños: Para festejar junto a un ser querido o amigo, dedicándole las mejores felicitaciones a través de una frase.

Frases de Amor: Unas de las mas buscada y codiciada por las mujeres enamoradas, las que se sienten ilusionada y quieren agradar a sus novios o esposos buscan estas.

Frases Inteligentes: Se puede decir que son aquellas indirectas que usamos en ocasiones, son las que nos ayudan a tomar una decisión antes de.

Entre los países que más comparten frases en las diferentes redes sociales se encuentran: México, Perú, Colombia, Brasil y Venezuela lo grande de todo esto es que solo el 40% son de habla hispana el resto pertenece a Brasil.

Frases de Amor ǀ Si fueras una santa, te adoraría toda la vida.


El amor es el motor que nos mueve a todo los seres humanos, cuando estamos enamorados queremos darle todo a esa persona, nos ponemos de una manera que no encontramos donde meternos cuando vemos ese ser querido.

Vivimos siempre alegres y felices, nada nos afecta emocionalmente, cuando estamos enamorados los días los encostramos mas largos porque nunca llega ese día de ver esa persona, nuestros rostros refleja esa paz y alegría que llevamos por dentro, sin dudas, cuando estamos enamorados buscamos la manera de siempre dedicarle Frases de amor en nuestros estados de Whatsapp, llenamos nuestro Facebook de Imágenes de frases bonitas solo para ese ser tan especial que amamos.

Un consejo antes de leer las frases de amor que tenemos para ti: Nunca dejes de dar todo lo el amor que sientas por una persona, dile lo mucho que lo quieres y lo amas, hoy día el mundo necesita mas presencia de parejas que se amen y expresen lo que siente, como por ejemplo las frases que veras continuación.

Índice
1. Frases de amor
2. Frases de Amor para mi novio
3. Frases de Amor propio
4. Frases de Amor para mi esposo
5. Frases de Amor a Distancia
6. Frases de Amor y amistad
7. Frases de Amor Imposible








Frases de Amor

Todos los días encuentro una razón por la cual amarte tanto.

Si un genio me preguntara cual sería mi deseo, desearía nunca separarme de ti.

Muchos dicen que eres imperfecta, pero para mí eres perfecta.

Préstame el tiempo que te sobre, para gastarlo en hacerte la mujer más feliz del mundo.

Si fueras una santa, te adoraría toda la vida.