Bienvenido a su espacio


Unafrase.net nace para compartir con todos ustedes las mejores frases para dedicar y compartir en sus redes sociales, esos consejos que tanto nos ayudan en los momentos desesperantes, reflexiones que nos consuelan.


Clasificación de Frases


Los diferentes tipos de frases que encontramos son:

Imágenes con frases de amor: Son esas imágenes bonitas de amor, ideales para dedicar a tu novio o esposo, también las imágenes románticas sirven para mantener el matrimonio vivo y lleno de esperanzas, puedes también descargar las frases y crear esas fotos de amor junto a tu pareja.

Frases de Amor para mi novio: Unas de las mas buscadas por las mujeres, en especial cuando se comienza una relación amorosa, también para crear los versos de amor mas lindos.

Frases de la vida: Son esas frases bonitas que un amigo nos da como consejos en los momentos mas necesitado de la vida, también esos dichos o adagio de nuestros abuelos son considerados como frases o consejos de la vida.

Frases Motivadoras: A la hora de entrenar en el GYM o ponernos Fiftness nuestro entrenador constate mente nos vive motivando con frases de la vida, cuando pasamos por momentos que queremos dejarlo todo y no continuar una frase motivadora debes de escuchar.

Frases Cortar: Una de las mas simple que utilizamos para motivar o dedicar, ideales también para compartir en las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y en los estados de Whatsapp.

Frases de Amistad: Todos en la vida tenemos un amigo incondicional el cual siempre nos da los mejores consejos que a su vez son frases que salen del corazón.

Frases Bonitas: Para agradar a alguien o dedicar, estas frases puedes utilizar.

Frases de Desamor: Son aquellas que buscamos en los momentos difíciles, cuando pasamos por una ruptura amorosa o necesitamos una palabra de consuelo.

Frases de Cumpleaños: Para festejar junto a un ser querido o amigo, dedicándole las mejores felicitaciones a través de una frase.

Frases de Amor: Unas de las mas buscada y codiciada por las mujeres enamoradas, las que se sienten ilusionada y quieren agradar a sus novios o esposos buscan estas.

Frases Inteligentes: Se puede decir que son aquellas indirectas que usamos en ocasiones, son las que nos ayudan a tomar una decisión antes de.

Entre los países que más comparten frases en las diferentes redes sociales se encuentran: México, Perú, Colombia, Brasil y Venezuela lo grande de todo esto es que solo el 40% son de habla hispana el resto pertenece a Brasil.

16 Frases para dejar ir un amor que sea feliz ǁ “Decirme que me amas no significa nada ahora„


Cuando llega la resignación y aceptamos que real mente debemos dejar ir ese amorque tanto nos ha lastimado, nunca nos pasa por la mente que sera una las decisiones más dolorosas y quizás unas de las mas difícil de la vida, lo que si debemos tener en cuenta es que: no todo está perdido y que la vida no termina continua.

Debemos entender que la vida tiene sus altas y sus bajas, la vida son como los juegos, un día podemos estar ganando y otro perderlo todo, es cuando debemos tomar el control de la situación y retirarnos a tiempo, la vida amorosa es igual, cuando las cosas no están fluyendo como antes, debemos ser inteligentes y dejar ir ese amor para que sea feliz, quizás con su media naranja.

Antes de enviar o dedicar estas frases, debes de estar 100% convencida o convencido que real mente lo dejaras partir para que continúe su vida, sin más que decir aquí están las frases.

También puede interesarte: Frases de Amor
Síguenos en Facebook: Cliquea

Te amo, te quiero pero debo dejarte ir para el bien de los dos.

Ya no eres el mismo de antes que yo amaba, Adiós.

Espero que seas más feliz de lo que fuiste una vez conmigo.

Nuestra relación llego a su final, que pena que así lo quisiste.

Seguiré pensando todo el tiempo en ti, aunque hoy debo decirte Adiós.

No llores, muchas veces te dije que me sentía sola y no me pusiste asunto, ya es hora de separarnos.

Decirme que me amas no significa nada ahora.

Ahora que todo acabo, tus sentimientos son más puros que antes.

Valió la pena sí, pero más vale este momento que todo el tiempo junto a ti.

Nuestra relación fue un simple viaje, no un destino, entiéndelo.

Lo único que aprendí todo este tiempo, fue a dejarte ir.

Confórmate en saber que te amo y que siempre pensare en ti.

Esto es peor que la muerte, pero entiéndelo, debemos terminar.

Vete y no mires atrás, luego pueda que me arrepienta.

Solo espero que mi corazón resista todo este dolor que siento en mi.

Dios sabe lo mucho que me duele, pero así ya lo decidí.

Lo peor de todo esto, es que al salir por esa puerta no sabré nada mas de ti.

Recuerda que un amor verdadero se pelea, pero un amor toxico se dejar ir, nunca tomes una decisión sin antes pensarlo bien, cuando hacemos este tipo de acciones sin pensar, al final pasamos la vida entera sufriendo.

Deja en los comentarios una frase la cual te has identificado en la vida.